Re: Xmms fuera de Debian testing

Yo no lo recomiendo, no por malo sino porque xmms2 realmente es un servidor, corre como demonio, hace streaming, maneja bibliotecas de música, etc. También dicen que no pasea a tu perro, no salvará la destrucción de la selva, etc.

Hay gui para xmms2 pero están re-crudos, yo no cambio el amarok.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."