freeradius upgradeado & autentificar directorio activo

Hola amigos , estaba indagando en Internet y me sugirieron que upgradear a
mi servidor freeradius
y pues subí a la ultima versión
todo lo tengo aparentemente bien configurado para que autentifique contra
el directorio activo
pero me falta el parámetro de donde se establece que por defecto me use el
modulo ntlm_auth
pues el me esta autentificando contra los usuarios del servidor local
no en el servidor que contiene el Directorio activo

alguna idea de donde se establece que force la autentificacion en el otro
servidor ?

NOTA:

la versión 2 las configuraciones las tiene en una carpeta llamada /modules

revise todo y no encontré nada

a ver si me falta algo que tengo que hacer , se agradecera de antemano

L: