Re: Problemas con iwl3945, no conecta

Odair Augusto Trujillo escribió:
Lo de wlan0 not ready es normal ya que no se te ha conectado en ese momento, el problema está en el networkmanager a mi me pasa con el de kde, supongo que el de gnome es similar, para ello utilicé wicd que está en desarrollo pero promete mucho, entra a wicd.sourceforge.net <http://wicd.sourceforge.net> y descargalo, bueno yo exploré el repo y lo descargué, pero quité primero el networkmanager, o agrega el repo.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Un saludo