Re: Sobre entorno grafico

El Friday 26 September 2008 07:36:17 Miriam Ruiz escribió:

> Supongo que es una broma, pero no la he entendido.
>
> Saludos,
> Miry

Esaaaaaaaa Miry :)

No paice que lo diga de broma..

Una forma gualtrapa de parar a kdm es editando el fichero /etc/X11/default-
display-manager

Le pones un comentario delante y a correr.

#/usr/bin/kdm

Digo gualtrapa, por que es una chapuza (que funciona), cuando quieres entorno
gráfico le quitas el comentario y listo.

Eso a pesar de ser, en mi opinión, absurdo tener entorno gráfico en un server.
Pero pa gustos los colores.

Un saludo

BasaBuru