Re: [OT] Error al instalar mjpegtools

Bien, la rama inestable requiere un poco mas de pericia en los asuntos de APT, yo creo que tu problema viene de allí, supongo que algún tiempo tubiste estable o testing también y tuviste que actualizar a inestable, para eso es mejor hacer apt-pining.

De todas formas hay otra posibilidad y es borrando la caché de archivos que está en /var/cache/apt, las listas de los repositorios y cdrom que están en /var/lib/apt volver a hacer update y tratar de resolver el problema con ese paquete reinstalandolo ya sea directamente con dpkg luego de haberlo descargado desde packages.debian.org. recuerda que hay algunos archivos de locks que no puedes borrar.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."