[OT] Error al instalar mjpegtools

Que tal

He tratado de instalar el programa DVDStyler, lo intenté desde los repositorios que marca en su sitio web, también agregué los repositorios de marillat (o algo asi, ahorita no estoy en esa PC donde hice esa instalación) para el mjpegtools y otras dependencias necesarias para el DVDStyler. Tengo debian sid, así que esas fueron las ramas que escogí en los repositorios antes mencionados.

Al tratar de instalar DVDStyler con apt-get install, me marca un error de paquetes rotos, así que bajé los sources del DVDStyler y lo intenté instalar manualmente, instalé las librerias que me iba pidiendo, algunas también manualmente (las que no se encuentran en los repositorios oficiales de debian), algunas a través de apt, pero al llegar a la parte de instalar el mjpegtools (que tampoco esta en los repositorios de debian) viene el error. Al darle ./configure todo va sin errores, pero al hacer make me sale un erro como el siguiente:

Error en línea 73: No se ha declarado "abs" en este ámbito

El error anterior lo puse como lo recuerdo en estos momentos, ya que no estoy en la computadora donde lo intenté instalar. Baje una versión antes de mjpegtools y también me marcó el mismo error, hasta instalé el gcc-3.4 y se lo indique al configure:

./configure CC=/usr/bin/gcc-3.4 CPP=/usr/bin/cpp-3.4

Pero aún me sigue marcando el mismo error: chequé el archivo que me marca el error y según entendí, abs se estaria ocupando para devolver el valor absoluto de una variable. Pero no sé como corregir ese error.

Alguien podria ayudarme?

Nota: la dirección de los repositorios donde estan los binarios de mjpegtools y que no me funciono es la siguiente: debian-multimedia.org