Re: Apache2 solo acceso interno

2008/9/23 Andres Descalzo Vazquez <andresdescalzo@yahoo.com.ar>:
> Buenas noche, comento lo que me paso.
> tenia funcionando apache2 bien, instale por "apt-get" wordpress y luego
> ejecute el comando "a2ensite wordpress", luego borre todo a mano de
> /etc/apache2/site-availables, y luego baje wordpress y lo instale a mano.
> El tema es que ahora cada vez que ingreso al sitio desde afuera (internet)
> me transforma la direccion a la IP interna, si pongo
> sitio.homelinux.com/directorio pasa a 192.168.1.150.
> pero no pasa cuando pongo solo el sitio sitio.homelinux.com, el cual
> redirecciona a sitio.homelinux.com/apache2-default/.

Esto es, muy probablemente, por el funcionamiento de WordPress. Tenés
que configurarlo para que la URL del sitio sea el DNS y no la IP. Es
algo que me pasa siempre que trabajo en una copia local de mi blog,
tengo que cambiar la configuración directamente desde la base de
datos, si no me redirije a la versión online (como está configurado el
sitio en vivo).

Saludos,
Toote

--