Apache2 solo acceso interno

Buenas noche, comento lo que me paso.
tenia funcionando apache2 bien, instale por "apt-get" wordpress y luego ejecute el comando "a2ensite wordpress", luego borre todo a mano de /etc/apache2/site-availables, y luego baje wordpress y lo instale a mano. El tema es que ahora cada vez que ingreso al sitio desde afuera (internet) me transforma la direccion a la IP interna, si pongo sitio.homelinux.com/directorio pasa a 192.168.1.150. pero no pasa cuando pongo solo el sitio sitio.homelinux.com, el cual redirecciona a sitio.homelinux.com/apache2-default/.

vengo instalado y configurando varios sitios con diferentes dominios y en los mismos servidores y con ssl, y jamas me paso esto.

estoy medio desconcertado. espero alguna pista de lo que me pasa.

datos, tengo un router linksys enrutando, pero ese no es el problema porque la config esta desde hace mucho tiempo y todo bien, e ingreso por ssh y anda todo bien.

desde ya gracias.