Re: Problemas en lenny con iceweasel

El dom, 21-09-2008 a las 19:19 -0300, Alberto Vicat escribió:

> ¿Porqué no lo lanzan desde consola, y la dejan abierta?
> Cuando falle saldrá algún mensaje de error en la consola.
>
> Saludos

Es una de las pruebas que le haré, pero para eso uno requiere tiempo,
cosa que no tengo últimamente los fines de semana (ni hablemos de la
semana tampoco).

Además, dejarlo abierto nada más no solucionaría nada, el error (al
menos a mi), siempre me ha ocurrido al hacer click en un enlace (por lo
que recuerdo fueron enlaces con javascript o videos en flash).

Saludos

Martín