Cargar el módulo de VBox al inicio

Hola.
Estoy peludeando con el tema de que VirtualBox necesita que esté cargado
el módulo vboxdrv antes de poder iniciar una máquina virtual.
Durante algunos días estuve abriendo una consola de root y ejecutando:

modprobe vboxdrv

...antes de iniciar la MV. Si me olvidaba, VBox me lo recordaba.
Decidí por fin hacer un pequeño script y ponerlo para que se ejecute al
iniciarse el runlevel 5.
El script se llama mod_vbox y dice esto:

#!/bin/sh
modprobe vboxdrv

Nada más, hay un Enter después de vboxdrv. Lo ubiqué en /etc/init.d, con
permisos rwx,r-x,r-x dueño y grupo root/root.

En /etc/rc5.d hice un enlace simbólico hacia él llamado
@S20mod_vbox con permisos rwx,rwx,rwx (vi que los demás están así, no tengo idea de porqué la arroba) y dueño/grupo root/root.

Después de arrancar abro una consola de usuario y ejecuto:

lsmod | grep box

... no aparece nada.
Si abro una consola de root y ordeno:

/etc/init.d/mod_vbox

... enseguida aparece el módulo de VBox en el listado de lsmod, que
antes no aparecía.

Si en la misma consola ordeno:
/etc/rc5.d/S20mod_vbox (sin la arroba, o no lo encuentra)
... también lo ejecuta.

El contenido de @20mod_vbox es:

../init.d/mod_vbox

... con "../" solamente porque he visto que los demás enlaces allí comienzan así, en vez de con "/etc/", aunque entiendo que viene siendo lo mismo por la ubicación.

Comento que todo esto no era necesario en mi instalación anterior de VirtualBox, con SuSE 10.1. Quizá me está faltando hacer algo.

Pero el tema es que NO se ejecuta por su cuenta al arrancar la gráfica.
Seguramente hay algo muy obvio que no estoy viendo por el embarulle que
tengo en el coco. Si alguien lo ve, favor avisar.

Estuve revisando /var/log/messages y /var/log/kern.log sin encontrar más referencia que las de cuando lo ejecuto yo en consola.
En /var/log/debug aparece esto:

Sep 20 06:16:41 albertov kernel: vboxdrv: Found 1 processor cores.
Sep 20 06:16:41 albertov kernel: vboxdrv: fAsync=0 u64DiffCores=1.
Sep 20 06:16:42 albertov kernel: vboxdrv: Successfully loaded version 1.6.2_OSE (interface 0x00070002).

... que evidentemente es de cuando lo ejecuté esta mañana manualmente, pero en los renglones anteriores, de hoy, no menciona ningún error, y es bastante corto.

Gracias