Re: freeradius cautenticando en directorio activo win2003

El jue, 18-09-2008 a las 14:27 -0400, Luis Rondon Paz escribió:
> Hola amigos acabo de configurar un servidor con freeradius
> y lo he tratado de poner contra directorio activo pero no me funciona
> aquí esta la configuración que tengo a ver si le falta algo
>
> http://pastebin.ca/1205169
>
> una ayuda se les agradecerá
La versión que viene con Debian trae deshabilitado el ssl por lo que no
te va a funcionar contra DA, o te bajs las fuentes de Debian y las
modificas antes de compilarlas (te aconsejo make-kpkg) o te bajas la
ultima estable desde freeradius.org.
Yo lo hice con la de freeradius, pero te aviso que falla al aplicar el
parche de Debian, por lo que los nombres de usuario y directorios no
estarán "debianizados"