Re: suspender/hibernar

En Wed, 10 Sep 2008 20:29:26 +0200
fraydiógenes <fraydiogenes@gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Acabo de instalar debian lenny 2.6.26-1 otra vez y tengo un problemilla a la
> hora de suspender/hibernar...
>
> He hecho unos scripts propios para que suspenda e hiberne con s2ram/s2disk
> pero cuando los coloco en /usr/lib/hal/scripts/linux para que los ejecute
> gnome-power-manager éste no lo hace. Lo único que pasa es que se bloquea el
> gnome (entra el salvapantallas y pide passwd). De hecho en mis scripts no
> figura que haga eso. Por ello, pienso que gnome-power-manager no invoca los
> [...]

fraydiógenes:

Yo también hice mis scripts.

Y los corró con un botón en el panel superior, donde normalmente esta el botón de "Salir".

Click derecho en el panel, selecciona "Añadir al Panel".

Aparece una ventana y elegí la opción "Lanzador de aplicación personalizado", y configuras tu propio botón en el panel para el script.

Saludos.

Sergio
--
          Sergio Damián Vernis