Recuperar el kernel 2.6.18-3

Buenas,

He adquirido recientemente una tarjeta cuyos drivers necesitan el kernel 2.6.18-3-686. He intentado conseguirlo ya compilado, pero parece algo imposible! La distro de debian que me bajé fue la 4.0r0 (network installation), pero lamentablemente esa viene con la 2.6.18-4 y no encuentro el paquete de la 2.6.18-3 por ningún lado. Así que ahí van mis preguntas (sencillitas):

1.- Es posible conseguir en algún lado la distro de debian que iba con la 2.6.18-3?

2.- Si no, existe algún lugar de la tierra donde esté el paquete ya compilado?

3.- Como última opción está la de compilar el kernel por mi mismo, aunque seguro que me trae más de un problema hasta que consiga dar con la configuración adecuada. Alguien me podría apuntar a una dirección donde se explique brevemente los pasos para compilar una versión antigua del kernel con los valores utilizados por la propia distro?

Muchas gracias por adelantado,
   Jaime