Exim4 solo envío local

Hola lista,

Tengo un server montado con Nagios para monitorizar una red bastante grande. Lo que pasa es que no consigo hacer que me envíe las alertas por correo. A priori, la configuración de Nagios está correcta, pero Exim4 no hace la entrega (localmente si envía). Haciendo pruebas desde consola, el log de Exim4 me dice algo así como que todos los registros MX relevantes apuntan a máquinas no existentes. El servidor está dado de alta en la máquina que hace de DNS, y tanto esta máquina como el servidor de correo están en la misma red. Lamento no dar más información pero no tengo acceso a la máquina ahora mismo.

¿Alguna idea?