sendmail + quotas

buenas lista.

Tengo un servidor de correo sendmail montado sobre una debian etch.

Le he configurado las cuotas de disco a los buzones de los usuarios, pero me gustaría conseguir dos cosas:

1. Cuando el buzón llegue esté llegando al límite que le envíe un correo al usuario para avisarle.
2. Personalizar el mensaje de error cuando un correo es rechazado al estás excedidas las cuotas.

Para la primera cuestión, ahora mismo estoy utilizando un script de perl que trae el webmin y que realiza la función perfectamente.

Pero quiero saber si el sendmail lo permite automáticamente y sin "apaños.".

Buscando por ahí, he encontrado esta línea para añadir al sendmail.mc:

define(`LOCAL_MAILER_ARGS', `mail.local -d $u')

El problema es que no he podido comprender exactamente que hace, y si funciona perfectamente.

Saludos y gracias.