Re: permiso escritura HD externo USB

On Wednesday 03 September 2008 11:23, Maximiliano Marin Bustos wrote:

> Si estuviera en FAT te lo montaria automaticamente con todos los permisos.
> Lo que creo que puedes hacer es agregar la linea en el fstab :)
>
> Saludos
hola es mi primer aporte a la lista, lo q yo hice fue :
luego de instalar ntfs-3g y autofs y/o automount, agregue en fstab las lineas
para poder montar una particion ntfs q tengo instalado guinXp, y una
particion fat32.
ahora el problema q vos tenes lo soluciono autofs.  no recuerdo muy bien como
lo hice xq lo hice hace mucho tiempo, utilizo debian etch. fijate en google
busca autofs. ahi sale todo. espero haber ayudado algo y no haber complicado
mas, ja. muchas gracias a todos x las colaboraciones.