Re: Clamav no me deja enviar correos

El Tue, 2 Sep 2008 18:30:26 +0200
"Gorka" <gorkalinux@yahoo.es> escribió:

> El clamav cuando esta actualizando su base de datos me dice:
>

> Reading databases from /var/lib/clamav/
>

> Y ahí se tira como 40 minutos o así. El problema es que mientras está así no
> sale ningún correo.
>
> Cuando termina me dice :
>

> Database correctly reloaded (406787 signatures)
>

> Y ya salen los correos, pero muchas veces no podemos esperar tanto a que
> salgan. ¿Qué puedo hacer?
>

> He utilizado el manual de Postfix.org ISP Style con mysql y dovecot sobre
> una máquina Debian Etch.

> [...]

Si usas Debian estable puedes añadir

deb http://volatile.debian.org/debian-volatile stable/volatile main contrib non-free

a tu lista de repositorios en /etc/apt/sources.list

En caso de no usar non-free (y tal vez contrib) quítalos del final de
la línea.

Esto no te mezclará diferentes ramas de Debian.

Saludos.
--
Manolo Díaz