Re: bootear debian en disco usb

2008/9/1 Daniel Esteban Arias <dariassoft@gmail.com>
hola lista, alguien sabe como instalar debian en un disco usb, para poder
arrancar en distintos equipos con hardware muy distintos? probe hacerlo como
si fuese una instalacion normal, pero obviamente no arranco en otro equipo,
me dio un error de kernel panic!!, jaja, tengo disco usb 120Gb. necesitaria
luego de bootear poder conectarme via ssh a distintos servidores en la
oficina, utilizar internet y el bajar el correo electronico. si alguien tiene
idea o puede guiarme un poco se los agradeceria.