Re: impresionante Lenny y Vtr

On Mon, Sep 1, 2008 at 11:08 AM, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> wrote:
El día 31 de agosto de 2008 23:59, Polo Oyarzún <correo512@gmail.com> escribió:
> Hola. Estoy impactado de lo que me pasa.
>
> Mi proveedor de Ineternet es Vtr de Chile.
> Me conecto sin ning'un problema a Internet con un live cd de Ubuntu 7.10
> Hasta hoy en la tarde tambien me conectaba sin problemas desde mi Debian
> Lenny que es lo que tengo instalado.
> Ahora Debian Lenny no se conecta a ningun servicio web pero si lo hace el
> live cd de Ubuntu 7.10
> Aclaro que no tengo wi fi.
> Parece una locura.
> Escribo por la eventualidad de que no sea yo el unico al que le paso algo
> semejante hoy
> [...]

Debes dar mas datos:
tipo de conexión.
tarjeta de red.
modulo
version del kernel
estabas haciendo algo? (instalasta algun paquete, compilaste, etc).
salida de dmesg
dhclient ethX
etc.
etc.

El unico proveedor que no da problemas para instalar es VTR, solo
debes registrar tu MAC, y según me han contado puedes registrar hasta
cinco o seis.

Amm no se eso .. No creo. Se supone que uno "enchufa y funciona" Previamiente desenchufando y enchufando el Cablemodem

Suerte.
Para ti tambien :)

--
usuario linux #274354