Re: desinstalar swfdec en testing

2008/8/30 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
> Hola amigos, necesito desinstalar el swfdec ya queme da muchos
> problemas en algunas páginas, no con youtube o similares si no con
> otras como www.lun.com, llegando a bloquear el sistema, con un
> excesivo consumo de recurso.
>
> Y quiero probar el funcionamiento con gnash o volver a utilizar
> elplugn de adobe.  El problema es que cuando intento desinstalar
> swfdec-gnome me dice que desinstalará gnome y
> gnome-desktop-environment y cuando marco para desinstalar
> swfdec-mozilla dice que debe desinstalar gnome.
> Intente instalar el flashplayer de adobe pero igual los navegadores
> [...]

Hola,

Hemos arreglado ya eso en swfdec y en gnash, haciendo que usen el
sistema de alternativas de Debian, pero aun estan en unstable y
tenemos que pedir que desbloqueen su paso a SID. En el peor de los
casos, sí que podrías coger esos dos paquetes de unstable (marillat
tambien esta usando las alternatives para el plugin privativo,
coordinadamente con nosotros).

Saludos,
Miry