Re: Problemas con kernel 2.6.26-1

El vie, 29-08-2008 a las 21:06 -0300, Daniel Bareiro escribió:

Hola , que tal, a mi me paso exactamente lo mismo , es mas no podia
reiniciar la maquina . Bueno,  no se si es la solución , instale solo la
base del sistema sin nada gráfico y después instale todo, con aptitude
desde los repositores de debian y listo . Al instalar la base te deja
las opciones para  después para cargar lo que necesites y no la andanada
de programas que te colocan kde o gnome , Es mas me quedo un sistema
optimizado al máximo y bastante rápido. ( cuando le coloque al grub la
opcion  apci= off empecé a tener problemas . Igual al inicio me sale un
mensaje  de error pblk length (5) , pero no es mayor problema ya que
hace el boot sin problema . Al parecer es un bug del  kernel o algo con
el matherboard que habria que actualizar el bios .
 Saludos
Gustavo
Bs. As.