Re: Problemas con Nautilus

El día 28 de agosto de 2008 23:18, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Si, parece ser, en mi otro notebook el viene de etch a testing, hasta
> ahora ningún problema pero en el que instale testing directamente
> desde un netinst, me pasó el problema con nautilus.
>
> Suerte

Al parecer  el bug ya ha sido fijado actualizando la siguiente libreria.

libxml2 2.6.32.dfsg-3.

Actualizando ahora veo que esta dicha libreria

fuente de la información:
http://www.mail-archive.com/debian-bugs-rc@lists.debian.org/msg154349.html

Suerte.

--