Re: Anoté más detalles sobre error al iniciar en la parte que dice dev /fully populated

2008/8/28 Polo Oyarzún <correo512@gmail.com>
Hola. Tengo Lenny y al iniciar es esto lo que me sale:
Cuando llega a esa parte en la que dice waiting for dev/ to be fully
populated, luego dice (un número) Error: Driver 'pcspkr' is already
registered, aborting... y luego el inicio sigue su curso normal.
Este fenómeno se dio paralelo al día que actualicé al kernel 2.6.26.
¿No lo tomo en cuenta?
¿Qué es?
Agradezco vuestras luces al respecto.