Re: una-al-dia (26/08/2008) El problema criptográfico de Debian parece estar siendo aprovechado activamente por atacantes

2008/8/28 Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:

> Bien, voy ha expresar las expectativas de mi área regional donde presento
> mis servicios sobre sistemas Linux y lo que veo cotidianamente.
>
> Uno de los mas grandes problemas de los que se enfrenta actualmente un
> sistema Linux es precisamente que no se esta mostrando como utilizar un
> sistema servidor de forma correcta.
>
> Aquí se piensa que por que es un Linux, ya no pasara nada, muchas de las
> personas que se dedican a instalar y dar soporte de manera oficial, son
> personas que hasta hace muy poco, en promedio unos 15 meses jamas utilizaron
> [...]

Es cierto que existen multitud de servicios que hay que blindar, sin
embargo, ¿Existe algun how-to para poner a punto un servidor web?

Logicamente, a partir de la configuración base que te deja por defecto
lenny o etch.

--
Atte

ItZtLi