Re: bug en bind 9 ?

> [...]
> dominio.cu y
> ns1 a las consultas mx sobre pon_algo_aquí.dominio.cu.
>
> Esta otra
> *                IN      MX      1 ns1.dominio.cu.
> @                IN      MX      1 ns1.dominio.cu.
> @                IN      MX      5 ns2.dominio.cu.
> @                IN      MX      10 mx3.dominio.cu.
>
> Debe responder ns1, ns2 y mx3 a las consultas mx sobre dominio.cu y ns1
> a las consultas mx sobre el_nombre_que_se_te_ocurra.dominio.cu
>
> No sé si te he ayudado o no tenía nada que ver con tu pregunta.

si en gran parte me creo que me puede resolver el problema
pues

me estaba dando un conflicto cuando ponia por ejemplo ese subdominio que
lo tengo en una red privada publicado por www

en registro mx de ese subdominio desaparecía por completo

vere como se ve en estos momentos
ademas que no se porque el registro dns se esta demorando tanto en
actualizar con los servidores de internet
el numero de serie tiene que ver con eso?