Re: Sobre Sco Unix y virtualización

El día 26 de agosto de 2008 19:41, Miguel Da Silva - Centro de
Matemática <mdasilva@fing.edu.uy> escribió:

> Para todo siempre hay una explicación! :)
>
> Saludos.
> --
> Miguel Da Silva
> Administrador Junior de Sistemas Unix
> Centro de Matemática - http://www.cmat.edu.uy
> Facultad de Ciencias - http://www.fcien.edu.uy
> Universidad de la República - http://www.rau.edu.uy

Para virtualizar SCO Unix no podes usar paravirtualizacion o sea xen
no te sirve.
tenes que usar algun software full virtualization.
por mi parte estoy usando KVM. que anda un monton rapido facil de configurar.
estable por que usa las bases de qemu
es libre, esta dentro de los kernel 2.6.20, para hacer prueba probe
correr un vista y paresira que no estuviese virtualizado.

sobre como aramar la coneccion de red Lectura mucha lectura
--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,