Re: Sobre Sco Unix y virtualización

On Mon, Aug 25, 2008 at 9:39 PM, ciracusa <ciracusa@gmail.com> wrote:
> Que tal lista! Dado un equipo con Unix SCO funcionando, es posible realizar
> una imagen del equipo y "meterla" dentro de una Virtual Machine?
>
> En caso de que si, como manejo el tema de la conexión entre la IP de la
> máquina virtual y la ip real que tenia la imagen del Unix en funcionamiento?

Te sugiero que revises si las herramientas de Virtualizacion que te a
recomendado todo el mundo, es capaz de virtualizar un SCO Unix, es
facil recomendar y estoy seguro que ni saben utilizarlas todas.

En mi opinion de años trabajando con virtualizacion (OpenVZ, Xen,
VMWare) mi sugerencia es que uses VMware ESXi, aunque no es libre, es
perfecta para lo que necesitas, si lo necesitas para trabajar, no
juegues con las demás.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/