Re: Problemas con wifi en Lenny

La próxima responde a la lista y no directamente a mi correo.

Parece que el problema es porque este driver utiliza las fuentes completas, eso significa que usa el directorio de fuentes que uno descomprime en /usr/src luego de descargarlo de www.kernel.org, ojalá la última versión, me refiero a que probablemente tienes que usar un kernel custom, y compilarlo a la manera clásica o a la manera debian, en google hay mucho sobre eso y es muy simple.

Luego que compiles e instales tu nuevo kernel custom, le indicas al driver cuando ejecutes el ./Configure la ruta a las fuentes del kernel, la cual será probablmente /usr/src/linux si has creado un enlace simbólico a tus nuevas fuentes.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."