Re: memoria usb cuelga sistema grafico + teclado y raton

2008/8/20 Luis Alberto Quispe <luisalbertoq@gmail.com>
El día 20 de agosto de 2008 8:54, Manolo Díaz <dusml@pleione.es> escribió:

> 2 sugerencias:
> Haz las pruebas desde la consola, sin iniciar las X
>
> Busca información de /dev/sdb1 en los archivos de messages. Ejemplo
>        grep /dev/sdb1 /var/log/messages.0
>        zgrep /dev/sdb1 /var/log/messages.*.gz
> y envíanos lo que creas importante
>
> Saludos.
> --
> Manolo Díaz

Que kernel tenes?
yo tenia los mismos problemas con etch, con su kernel un poquito
dejado en el tiempo,  yo particularmente lo solucione bajando y
compilando el kernel "mas actualizado" , que ahora ya no lo es.
pase de un 2.6.18xxx a un 2.6.25xx
Saludos.

Hola;
Puedes intentar instalando el kernel que viene en Lenny.
Tienes que agregar estas lineas a tu sources.list

deb http://ftp.us.debian.org/debian lenny main contrib non-free

saludos

--
Atte,