Re: Crear la imagen del HD de un Server Debian en caliente para su Virtualizacion en VMWare

El día 13 de agosto de 2008 14:39, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Hola Calabaza.
>
> Probaste algo al respecto?

No mi amigo, baje mucha info, pero tengo otro problema de las X que
estoy a punto de preguntar a la lista ;)
Quizás, esta noche proceso la info y cuento como me va... :)
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay