[SOLUCIONADO] Re: Que diferencia existe entre el LAMP con debian y el que se monta con el APPserv en windows?

Hola.

Gracias a la ayuda que me dieron, pude googlear un buen rato buscando que puede causar esos errores, y resulta que la solucion era mas sencilla de lo que parecia.

En el php.ini el register globals estaba desactivado!  lo active y funciono.  Tengo entendido que eso implica problemas de seguridad, pero ya le dejo ese detalle al desarrollador del sitio para que lo acomode si es posible para que trabaje con eso desactivado.

Gracias a todos por su tiempo y atencion

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :

El 31 de julio de 2008 16:45, Marcos Delgado<juanmarc@gmail.com>escribió:
El día 31 de julio de 2008 16:32, kazabe <kazabe@gmail.com> escribió:
> Efectivamente, ahora puedo ver el error en pantalla, y es por el lado de
> php.
>
> Notice: Undefined variable: categoria in /var/www/proce1.php on line 252
>
> Notice: Undefined variable: categoria in /var/www/proce1.php on line 274
>
> Pero entonces vuelvo a la duda inicial,  como trabaja bien entonces con
> appserv usando exactamente el mismo script?
>
> gracias y saludos

Y seguramente te contestaran lo mismo, que si no pones esas líneas que
se marcan en el error, difícilmente te pueden ayudar. Se necesita ver
que es lo que esta ahí para poder dar un comentario.

Saludos.
Marcos Delgado.