Que diferencia existe entre el LAMP con debian y el que se monta con el APPserv en windows?

Holas.

necesito publicar un sitio en el cual basicamente la informacion publicada se extrae de una tabla de la base de datos.

El sitio se ha probado en varias maquinas, funcionando sin problemas; La unica caracteristica comun entre las maquinas, es que son Win con APPServ.

Pero cuando subo el sitio a mi servidor etch, parece que la consulta no se ejecutara (la salida queda en blanco).

Instale las ultimas versiones oficiales para etch de apache2, mysql y php, inclusive probe con los mismos paquetes disponibles en Lenny, y simplemente la consulta sigue fallando.  Pero el mismo codigo funciona sin ningun problema en AppServ.

pueden darme una idea de que debo investigar para solucionar el problema?

gracias por su colaboracion.

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :