Re: Que diferencia existe entre el LAMP con debian y el que se monta con el APPserv en windows?

Hola

> necesito publicar un sitio en el cual basicamente la informacion publicada
> se extrae de una tabla de la base de datos.
>
> El sitio se ha probado en varias maquinas, funcionando sin problemas; La
> unica caracteristica comun entre las maquinas, es que son Win con APPServ.

Es un server WAMP.. como tu mensionas para windows

> Pero cuando subo el sitio a mi servidor etch, parece que la consulta no se
> ejecutara (la salida queda en blanco).

hay muchas cosas que uno debe cambiar, en realidad esto si causa
problemas en servidores gnu linux
por ejemplo
<?
codigo
?>
es mejor usar
<?php
codigo
?>
otra veces la llamada a archivos o includes, no se respeta que en gnu
linux hayq ue tener cuidado con los nombres

unarchivo.php no es iual a Unarchivo.php

los arreglos de este tipo
$vector['unaclave'] a veces se hace $vector[unaclave]

> Instale las ultimas versiones oficiales para etch de apache2, mysql y php,
> inclusive probe con los mismos paquetes disponibles en Lenny, y simplemente
> la consulta sigue fallando.  Pero el mismo codigo funciona sin ningun
> problema en AppServ.

revisa esos detalles
a mi pasaba lo mismo

> «Existen dos cosas infinitas:
> el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
> Albert Einstein

muy cierto

saludos

--