Re: Mejoras en xine o alternativa a gstreamer/xine

O Xoves 31 Xullo 2008 10:16, Daniel escribiu:
> he probado a montar el recurso compartido de samba y con gxine el sonido
> era de ultratumba.. no se que pasa..
>
> De todos modos probé con kaffeine y parece ke va bien, aunke se me paró un
> par de veces durante toda una película, lo cual no es tan malo aunque busco
> la perfección.
>
> Quizás sea porque accede por wireless? :P

Yo tengo un servidor con pelis, series y música y las veo siempre desde otros
ordenadores mediante una compartición por NFS, y un portatil con windows las
ve por una compartición samba. Los videos se ven perfectamente, así que no
creo que los cortes sean por culpa de la compartición de archivos.
Lo del wireless es posible. Prueba a ponerte más cerca del router y ver si
falla según la distancia.

> Otra cosa la wireless en el medidor de gnome de potencia de señal está todo
> el rato fluctuando de arriba a abajo, eso es normal? En el portatil siempre
> se mantiene estable desde la misma distancia.

Te comento que a veces a mí también me pasa eso. Uso un applet en kde que me
mide la señal wifi, y a veces se vuelve loco y sube y baja seguido. Cuando lo
hace noto que la red va peor (pero no se llega a cortar, o sí, pero no lo
noto). No sé a qué echarle la culpa de eso, pero desde que cambié la antena
por una de maś ganancia, además de tener mejor señal ya es muy raro que se
ponga a hacer eso.
También he visto que a veces en los logs de sistema aparecen mensajes de error
que vienen del driver de la tarjeta wifi.
La tarjeta es una intel ipw2200.