Re: Mejoras en xine o alternativa a gstreamer/xine

La verdad es que todas las ideas parecen bastante buenas, ya se me había ocurrido montarlo directamente aunque el otro día por otros motivos al intentar montar un smb me daba errores, supongo que por bug en debian testing, lo volveré a probar.

La idea del NFS también me parece buena y lo del http.. la verdad es que voy a probarlo todo y os cuento.

Sobre mplayer y vlc, no se a nivel de archivo de configuración pero con estos reproductores en linux no he conseguido que hagan PassThrough y para mí es importante ya que si una película tiene Dolby Digital, quiero oirla en Dolby Digital, etc.. pijo que es uno.

Bueno ya os cuento, muchas gracias.

Danel

El 28 de julio de 2008 15:36, Jorge Barreiro Gonzalez <yortx.barry@gmail.com> escribió:
O Luns 28 Xullo 2008 15:26, Gonzalo Rivero escribiu:
> ¿que tal montar el directorio para manejarlo de forma transparente? (o
> sea, sin smb:// sino como un directorio mas del disco, por ejemplo
> /mnt/samba...)
>
> Como alternativas se me ocurren mplayer y vlc. No se si soportan
> directamente samba, pero usás el smbmount (o cifsmount) no tendría que
> haber problemas

Secundo lo que dice Gonzalo, usando smbmount  te ahorras poner ningun servidor
más y debería funcionar como en local, mejor que mis ideas anteriores.