Re: offtopic: un escritorio para el eeePc

2008/7/29 Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>:
> Holas,
> hace un par de semanas tengo mi flamante eeepc 900. Y anoche empecé a
> instalarle debian, pero dejé la instalación base y todavía no se me
> ocurre que escritorio ponerle.
> Tiene 1gb de ram, así que no estoy limitado en ese aspecto (me refiero
> a que kde o gnome no son un problema de rendimiento) y la pantalla va
> a 1024x600. Además, decir que venía con un kde modificado (el menu
> inicio era el escritorio) y estaba bastante bien lograda la interfaz.
> En mi escritorio (no le va a gustar a basaburu :D ) uso gnome, pero
> [...]

Yo tengo una 701 con 2G de RAM y pues no soy nada parcial, uso Gnome
en todos mis equipos así que para mi es la única opción en GUI
grandes, hay algunas ventanas que no se ven completamente en la
pantalla, pero son muy pocas y no le quitan usabilidad.

Saludos.

--
http://www.riveonline.com