offtopic: un escritorio para el eeePc

Holas,
hace un par de semanas tengo mi flamante eeepc 900. Y anoche empecé a
instalarle debian, pero dejé la instalación base y todavía no se me
ocurre que escritorio ponerle.
Tiene 1gb de ram, así que no estoy limitado en ese aspecto (me refiero
a que kde o gnome no son un problema de rendimiento) y la pantalla va
a 1024x600. Además, decir que venía con un kde modificado (el menu
inicio era el escritorio) y estaba bastante bien lograda la interfaz.
En mi escritorio (no le va a gustar a basaburu :D ) uso gnome, pero
para esta mis opciones son gnome, kde, xfce o enlightenment, en ningún
orden de preferencia. ¿que le podrían ustedes?

El flame está servido :-)
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/