Re: Cambiando la IP de un servidor DNS (impactos en internet).

Entonces no molesta que cambies la ip de tu DNS.
En realidad todo depende de que la configuración esté bien. Digo, por
ejemplo, si tenés un servidor DHCP que le pase a toda la LAN a
configuración solo vas a tener que poner en el servidor DHCP la IP
nueva para que todas las máquinas de la LAN te lo reconozcan.
En caso contrario vas a tener que poner la ip del nuevo servidor DNS
en cada una de las máquinas.
En cuanto a internet no debieras tener problemas.
Saludos!