Cambiando la IP de un servidor DNS (impactos en internet).

Estimados, tengo una consulta... que sucedería si yo cambiara la IP del servidor DNS de mi red?! Qué tipo de impacto tendría en internet? El servidor les comunicaría el cambio hecho a los otros servidores que estén arriba de él en la jerarquía del dominio?

Pensaba primero disponer de un servidor segundario y entonces hacer efectivo el cambio de IP del servidor primario.

Sugerencias?!

Saludos.
--
Miguel Da Silva