Re: No hay imagen en monitor LG

2008/7/25 Odair Augusto Trujillo <haldrik@gmail.com>:

Corrijo: dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Se te fue al privado.

Gracias, ya logre solucionarlo, solo cambie el controlador "mga" por "vesa", porque al parecer dejo de trabajar correctamente con la ultima actualizacion, y como de todas formas no podia tener aceleracion, realmente trabajo igual.

Con "dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg", desde que me pase a lenny solo puedo configurar teclado y mouse, al parecer por lo que lei eso pasa cuando cambias a la version 7.3 de xserver-xorg.

Saludos
--
Linux Registered User #438399