Re: No hay imagen en monitor LG

On Tuesday 22 July 2008 11:17:08 Edgar Dorantes wrote:
> Hola lista, ayer por la tarde actualice mi debian lenny, con el clasico
> apt-get upgrade y apt-get update. Hasta ahi todo bien, el problema fue que
> hoy que encendi mi pc, al momento de llegar al gdm no hay imagen, se que
> cargo correctamente, pero no puedo ver nada. Mi monitor me da el siguiente
> mensaje:
>
>       Analogico
> señal fuera de rango
> 90.6 kHz  /  113Hz
>
> tengo un monitor LG de 19" modelo L19W4T, es un wide screen que soporta una
> [...]
Y qué tarjeta gráfica y driver utilizas ¿?

En ocasiones es necesario especificar las tasas de refresco directamente, sin
rangos, sino sólo el dato exacto. por ejemplo mi monitor sólo acepta refrescos
verticales de 60Hz, por lo que el parámetro vertrefresh sólo tiene el valor
60:

Section "Monitor"
        Identifier      "Monitor genérico"
        Option          "DPMS"