Re: OT: Gigantismo que asusta

El Wed, 23 Jul 2008 16:35:13 -0300
JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> ¿Es mi impresión, o Debian ha crecido mucho?
> En paquetes, cada rama tiene:
> lenny  19 GB
> etch 13 GB
> sarge 9,5 GB
>
> Considerando que sarge empezó en 2005, ¿se podría afirmar que Debian
> se duplica cada tres años?
> Lo positivo, es que evidentemente hay una sinergia tremenda de toda
> la comunidad que aporta.
> Y me lleva a preguntarme algo negativo: ¿no se está volviendo
> "difícil" para los más nuevos?
> Me gusta este proyecto: http://debian-live.alioth.debian.org/; tiene
> [...]

A mí me preocupa en otro sentido. ¿Hasta cuándo una base de datos con
los paquetes disponibles, con los instalados y su estado de
instalación... es viable? ¿Deberemos tener varios GB en /var dedicados a
ello?  Porque lo que queda claro es que, afortunadamente, la cantidad
de aplicaciones libres no para de crecer, y Debian con ello. :)

Saludos.
--
Manolo Díaz