Re: como hacer que 'apt-get' complete con root

El mar, 22-07-2008 a las 19:41 -0300, javier escribió:
> Hola lista:
>
> El otro dia sin querer descubri que apt-get me completaba las opciones
> con tab con un usuario comun, pero cuando lo quiero hacer con root no
> completaba.

[...]

> Estuve buscando como configurar el apt-get para que haga esto y no lo
> encontre. Tambien busque en la bash y encontre el
> archivo /etc/bash_completion el cual tiene una parte que dice:
>
> # Debian apt-get(8) completion.

No lo hace apt, lo hace bash. Agregá lo siguiente en /root/.bashrc:

if [ -f /etc/bash_completion ]; then
. /etc/bash_completion;
fi

Para mas información:
'zcat /usr/share/doc/bash-completion/README.gz | less'

> pero no pude entender como configurarlo y si es aqui donde se configura.

[...]

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory,
there's no difference between theory and practice."