como hacer que 'apt-get' complete con root

Hola lista:

El otro dia sin querer descubri que apt-get me completaba las opciones
con tab con un usuario comun, pero cuando lo quiero hacer con root no
completaba.

Con completar me refiero a:

***
'apt-get ' ----> presiono tab y aparece:
autoclean        build-dep        clean        dselect-upgrade 				purge
source           upgrade
autoremove       check            dist-upgrade     install
remove           update

***
'apt-get install mplayer' ----> presiono tab y aparece:
mplayer            mplayer-586        mplayer-dbg        mplayer-k6
mplayerplug-in     mplayer-skin-blue
mplayer-386        mplayer-custom     mplayer-doc        mplayer-nogui
mplayer-skin

Estuve buscando como configurar el apt-get para que haga esto y no lo
encontre. Tambien busque en la bash y encontre el
archivo /etc/bash_completion el cual tiene una parte que dice:

# Debian apt-get(8) completion.

pero no pude entender como configurarlo y si es aqui donde se configura.

Tambien probe con sudo pero no es lo que quiero.

Si alguien usa esto y me puede dar una ayuda se lo agradecere.

Saludos.