Re: duda con intel centrino dUO

El día 22 de julio de 2008 16:05, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> en caso de qemu, ¿tenés cargado el módulo kqemu?, había otro
> "acelerador" que lo hacía funcionar como un virtualizador (vmware,
> virtualbox, ...) pero no recuerdo el nombre, supongo que en el sitio
> de qemu está esa información

Todo cargado para el qemu, aceleradores y demas, para el virtualbox
ose (y el paquete binario de virtualbox tambien), todos los modulos, y
no resulta funciona sumamente lento colocando siempre una de las cpu
al 100%.

Acabo de probar el vmware y va de lujo.

Gracias.

--