Re: duda con intel centrino dUO

El día 21 de julio de 2008 11:48, Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.com> escribió:

> Eso si, para virtualizar virtualbox ose y qemu no son los mas indicados.
> Saludos

Por que dices eso?
en mi otro notebook, un celeron 1,4 con 1,25gb de ram y debian testing
andan de maravilla, y en el pc de escritorio en un athlon 900 con
640mb  de ram anda un poco mas lento pero bien claro que en etch.

--
usuario linux #274354