[Fwd: Re: Compilando kernel.]

Disculpa toma tarde el hilo de la conversacion...

Porque deses compilar el kernel...

--- Begin Message ---
Por ahora lo màs importante (no he encontrado la respuesta), es que no
se si mi pentium es pentium I type, MMX o Pro.
Alguien sabe como saber esto?
Es una pentium 233, pero no sè màs que eso.
Saludos!