Re: Remover evolution sin que afecte a gnome

El 18/07/08, "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:
>  Eliminar los paquetes siguientes:
>  gnome
>  gnome-desktop-environment
>
>  Dejar las siguientes dependencias sin resolver:
>  evolution-common recomienda evolution
>  La puntuación es -372
>
>  ¿Acepta esta solución? [Y/n/q/?]
>

>  Lógicamente, le  pongo q.
>  No se por qué,  no me deja desistalarlo sin afectar a gnome.

visto tu siguiente mensaje, te cuento que a mi siempre me pasa justo
al reves, es aptitude el que quiere arrasar con todo.
Ahora bien, decile que lo borre tranquilo, el paquete gnome y
gnome-desktop-enviroment en realidad son metapaquetes, es decir solo
contienen las dependencias a los verdaderos paquetes que conforman el
escritorio gnome, así que podés borrarlo tranquilo.
Al querer sacarlo con apt-get es que se eliminaría todo el escritorio completo
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/