Re: Off topic - Dar prioridad de lectura a un programa hecho en C

He probado el comando nice dentro del código de mi programa y me retorna un -1. Según el return value de nice en la página http://linux.die.net/man/3/nice cuando sale -1 es porque no ha habido exito en el cambio de prioridad. Cómo puedo solucionar dicho problema?

Creo que dicho comando ha de ser utilizado de forma independiente al código fuente del programa (al menos así lo he usado toda mi vida).

Me refiero a que tu compiles tu programa y ejecutes el binario con el comando nice (y los parámetros necesarios) antes del nombre del binario.