Re: Off topic - Dar prioridad de lectura a un programa hecho en C

>p3dRø< escribió:
Hola, he compilado y ejecutado un programa escrito en C que monitorea el puerto serial en un Linux, y me surge una complicación que es que cuando ejecuto dicho programa junto a, por ejemplo, el CuteCom (como el hyperterminal en modo gráfico), el sistema operativo le da mayor prioridad al CuteCom, y por ende, ya no puedo leer el caracter que recibo mediante el otro programa que he compilado.

Qué me aconsejan para dar mayor prioridad al programa que he escrito y así poder leer el caracter que llega al puerto serial aunque use varios programas a la misma vez ?

Algunas lineas en C que deba agregar? o algún comando?

--
>p3dRø<
Prioridad de que tipo, de proceso o de lectura/escritura (porque como bien sabes son distintos). Para procesos existen los comandos nice/renice, la diferencia entre estos dos es que en el primero lanzas el comando con esa prioridad desde el principio, y el segundo sirve para ajustarla.
Para operaciones de e/s tienes ionice, que es como nice pero para e/s

Un saludo y espero que te sirva